5
Foto: Judith Chacòn.

Desde la mañana del 15 de septiembre en la Plaza de los Mártires ya estaban instalados los tres escenarios en los que el elenco musical se presentaría. El más pequeño instalado del lado derecho  del primer cuadro de la capital mexiquense, dos más frente a la Catedral de los que destacaba el escenario de Marco Antonio Solís. A las diez de la mañana comenzaban las pruebas de sonido y a partir de las tres de la tarde las personas comenzaron a llegar para ocupar el mejor lugar y así disfrutar de la presentación de sus cantantes favoritos.

Cumpliendo con el horario publicado, a las siete de la tarde se presentó Playa Limbo iniciando con su canción «Tiempo de ti» en punto de las siete de la noche, una hora más tarde inició  en uno de los dos escenarios ubicados frente a la Catedral la presentación de los grupos de pop Kabah y OV7 con su espectáculo en conjunto, minutos después de haber iniciado su turno comenzó a llover, situación que prevaleció durante toda la noche, sin embargo no fue impedimento para que la gente disfrutara del espectáculo.

El tercero en aparecer ante el público fue el michoacano Marco Antonio Solís quien trajo su propio escenario con toda la producción que lo caracteriza y cantó sus éxitos como solista, sin faltar los que tuvo con Los Bukis como Tu Cárcel; canciones recientes no pudieron faltar como «A donde vamos a parar», «Si no te hubieras ido» y como de costumbre concluyó su actuación con la canción «Más que tu amigo».

Antes de las once de la noche concluyó “El Buki” para dar paso al tradicional Grito de Independencia y la encargada de cerrar fue La Adictiva Banda San José de Mesillas, ahora con la voz de Carlos Sarabia, poniendo el ambiente de fiesta en el primer cuadro de Toluca. El evento se llevó a cabo sin percances.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.