En la explanada delegacional de San Buenaventura se llevará por sexto año consecutivo la Feria de la Enchilada del primero al 3 de octubre en la que participarán 30 expositores y se espera la asistencia de 25 mil personas.
Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de este platillo mexicano que se ha convertido en un referente de la delegación toluqueña, desde las tradicionales enchiladas verdes, hasta las amarillas, con champiñones, con arrachera y enmoladas.
“La venta de enchiladas se va a iniciar desde las nueve de la mañana hasta que se terminen. El día sábado habrá marimbas, el Ballet Folklórico Tonalí que es de San Buenaventura y algunas bandas de rock. El domingo 2 de octubre iniciamos a las nueve de la mañana y terminamos a las dos de la tarde, ese día se realizará la inauguración oficial a las 12 del día. El día lunes iniciamos a las nueve de la mañana y ese día tendremos la participación del Ballet Clásico de la Secretaría de Cultura a las dos de la tarde. Tendremos la participación el ensamble musical de la Comisión Estatal de Seguridad de las 11 de la mañana a las dos de la tarde”, adelantó Beatriz Espinoza, coordinadora de la feria.
Los organizadores aseguraron que los precios de las platillos serán desde los 50 hasta las ocho pesos.