Como parte de su décima quinta temporada, la obra de teatro que año con año se presenta en espacios universitarios, tendrá una función especial en el Patio del Cincuentenario de Rectoría.
Este año “La Cola del Diablo” estará bajo la dirección de Alejandro Flores retoma elementos retro, principalmente música, para mostrar un poco de la transición que la sociedad ha experimentado durante las últimas décadas. De acuerdo con el director de la puesta en escena, se plasmará la transición de lo rural a lo urbano, tratando de recordar a través de la música como disparos hacia distintas épocas, lo contemporáneo, lo retro, lo vintage, ambientado con un poco de música de películas como “Fiebre de Sábado” por la noche, un poquito de la “Guerra de las Galaxias”.
“La Cola del Diablo” se presentará mañana martes 13 de diciembre a las siete de la noche en el Patio del Cincuentenario de Rectoría con acceso libre.
Alejandro Flores también adelantó que durante la función del día 15 de diciembre se realizará la develación de una placa conmemorando las 500 representaciones de la pastorela.