La Plaza de los Mártires alberga la réplica de la Capilla Sixtina la cual este viernes funcionará en horario normal, es decir, estará abierta al público en un horario de diez de la mañana a ocho de la noche. Mañana 24 de diciembre abrirá solamente medo día, de diez de la mañana a dos de la tarde. El acceso es libre.
La Divertivilla Mexiquense es otro opción para disfrutar del fin de semana, su funcionamiento será en un horario normal, de diez de la mañana a ocho de la noche, entre sus atracciones se encuentra la playa de nieve, dos toboganes, la pista de hielo y un teleférico. Este año la Divertivilla está instalada en la explanada del Teatro Morelos. El próximo domingo habrá show de El Mago Frank y su Conejo Blas. El acceso es gratuito.
Los días 23 y 24 de diciembre, los museos de la Secretaría de Cultura del estado de México abrirán de manera habitual de 10 a 18 horas, el domingo 25 de diciembre suspenderán labores.
El Zoológico Zacango abre los 365 días del año por lo que las familias mexiquenses pueden visitarlo en un horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde. El acceso para niños es de 27 pesos, mientras que para los adultos es de 42 pesos.