El próximo sábado primero de abril se realizará en la Plaza de los Mártires el concierto “Cielo Abierto”, un espectáculo que lleva música católica a diversos países con elementos audiovisuales como luces robóticas y pantallas gigantes.
Durante siete años, Cielo Abierto a visitado 70 ciudades en 12 países de América Latina reuniendo a más de un millón de personas durante sus conciertos que se caracterizan por la participación de cantantes y agrupaciones de diversas nacionalidades.
Toluca será la próxima parada de “Cielo Abierto” en donde se presentarán los cantantes Kairy Márquez, originario de Estados Unidos, Carlos y Carito de Venezuela, y representando a México estarán Orlando Elizalde y Grupo Emmanuel.
Al concierto se prevé la asistencia de 10 mil personas. El acceso será gratuito, aunque para control interno se han entregado boletos durante las Noches de Adoración que se han realizado. Este jueves se realizará en la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados en la Colonia Morelos de Toluca y finalmente el viernes llegará al Teatro Lupita del municipio de Santiago Tianguistenco, todas a las seis de la tarde.