Como cada año, será el Centro Cultural Mexiquense la sede del festival dedicado a los niños y que este año tiene como tema el Arte Circense.
Durante cinco días los asistentes podrán conocer el circo antiguo chino, el circo norteamericano, el nacional ruso, el circo mexicano, hasta llegar al arte circense contemporáneo.
Bajo el lema “Con malabares y acrobacias, los niños descubren la magia”, es como la décimo quinta edición del festival dedicado a los pequeños, ofrecerá espectáculos que mostrarán la historia del circo.
Además de la historia del circo, habrá espectáculos como el “Hombre bala”, “Bicicleta en hilo”, “Los voladores de Papantla”, “La esfera de la muerte”, “La casa de los espantos” y “La casa de los espejos”.
Cada día del festival será dedicado a un circo en específico, por lo cual el martes 18 de abril será del arte circense ruso, el día 19 se podrá apreciar el arte circense chino, el arte circense norteamericano llegará el jueves 20 de abril, todos con funciones a las 11 de la mañana y a la una de la tarde. Los días viernes 21 y sábado 22 se presentarán los espectáculos del arte circense contemporáneo y el mexicano, respectivamente, con funciones especiales a las 11, 13 y 18 horas.