El grupo de pop Belanova se enfrentó a un público toluqueño apático durante su presentación en la clausura del Festival del Centro Histórico de Toluca.
El concierto inició a las 17:20 horas en la Plaza de los Mártires, Belanova subió al escenario y de inmediato intentó animar a los asistentes. Sin embargo, fue notorio que el público, en su mayoría, estaba ahí para ver la presentación de Moderatto, quienes se presentarían después de Belanova, salvo algunos asistentes que mostraban su entusiasmo mientras que Denisse Guerrero, vocalista del grupo, una y otra vez pedía aplausos, gritos y corear las canciones, aunque sólo algunos de sus fans presentes eran quienes respondían a sus peticiones de forma efusiva.
Poco a poco el ánimo comenzó a subir, cuando Belanova interpretó sus éxitos como “Niño”, “Baila mi corazón”, “Me pregunto”, aunque las canciones que más se esperaban, “Rosa Pastel” y “Por ti”, fueran las últimas que el grupo interpretó.
En conferencia previa los integrantes de Belanova aseguraron que ya trabajan en la composición de los temas que integrarán su próximo disco, con el que celebrarán sus primeros 15 años de trayectoria.