Desde este viernes, la capital mexiquense cuenta con el «ToloBus Alfeñique«, un servicio de transporte turístico que recorrerá algunos de los puntos más emblemáticas de Toluca, con lo cual los visitantes podrán conocer más sobre la historia y tradiciones de la ciudad. Esta nueva atracción se pone en marcha como parte de la conmemoración de los 500 años de Toluca.
El ToloBus Alfeñique tendrá recorridos los días viernes, sábados y domingos desde este 15 de octubre y hasta el 2 de noviembre, en un horario de 10:00 a 17:30 horas, con una duración de 60 minutos. La salida será entre la Catedral y Palacio Municipal. El servicio tendrá un costo de 50 pesos para niños y 60 pesos adultos.
El trayecto que recorrerá el «ToloBus» incluye las calles Independencia, Hidalgo, Villada, Quintana Roo, Venustiano Carranza y Lerdo, por mencionar algunas. A su paso, los guías narrarán la historia de algunas edificios emblemáticos como construcciones coloniales, templos, historias de inmuebles, personajes distinguidos, espacios público, entre otros.