Aunque la mayoría de actividades culturales que se realizan en la capital mexiquense se concentran en recintos ubicados en el centro de la ciudad, poco a poco llegan a las diferentes delegaciones que conforman a Toluca. Uno de ellos es la Casa de Cultura de Cacalomacán que actualmente cuenta con una exposición plástica titulada “Un Salvador para un Dalí” conformada por 23 estudiantes de la Escuela de Bellas Artes que exponen sus trabajos que retoman la vida y obra del artista Eugenio Salvador Dalí y que concluirá el próximo 10 de julio.
Mañana en éste mismo lugar se inaugurará la exposición “Collage Pictórico” a las cinco de la tarde integrada por 28 trabajos de 15 alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Toluca.
Otro de los lugares que los toluqueños pueden visitar es el Museo Municipal de Calixtlahuaca en donde mañana viernes 3 de julio se inaugurará la exposición fotográfica «Naturalmente veneno» que muestra algunas especies venenosas de reptiles e insectos existentes en México y otras partes del mundo y que permanecerá hasta el 31 de agosto.