Con motivo de la pandemia del COVID-19,  los espacios públicos ce la capital mexiquense han sido cerrados, lugares como los Portales y la Alameda Central para evitar un mayor número de contagios.

Ante el anuncio de una eventual regreso a la normalidad, el ayuntamiento de Toluca informó que durante las próximas semanas permanecerá el cierre de espacios públicos; entre ellos los parques.

El los últimos días se han realizado trabajos de sanitización en lugares a donde comúnmente las familias toluqueñas acudían para disfrutar de un rato agradable. Sin embargo, debido a la pandemia las autoridades han pedido a la población mantenerse en casa hasta que haya nuevas indicaciones.

Las autoridades federales, estatales y municipales piden a la población resguardarse y evitar realizar actividad física fuera de casa e hicieron un llamado para realizar un último esfuerzo y evitar una mayor propagación del virus. Además, han pedido respetar las cintas que se han instalado en los juegos infantiles, bancas y otras áreas de los parques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.