Durante su presentación en Toluca, el grupo Moderatto mostró su satisfacción por la tendencia que poco a poco se vuelve moda en el mundo musical, se trata de que diferentes géneros musicales se fusionen con un solo fin “crear música para la gente, sin etiquetar”, así lo dijo Jay de la Cueva quien recientemente actuó junto a los Ángeles Azules y La Arrolladora en Cumbre Tajín.
El espectáculo que Moderatto dio como parte de la clausura del Festival del Centro Histórico de Toluca, inició minutos después de las siete de la noche del pasado domingo. Los asistentes llegaban desde muy temprano para poder ver de cerca al grupo.
El primer tema que interpretaron fue “Autos, moda y rock and roll” que grabaron en 2011 para convertirse en el sound track de la película de Disney Pixar “Cars 2”, de esta manera iniciaron con un concierto en el que cantaron éxitos como “Muriendo lento”, “Que no quede huella”, éste último forma parte de su disco “Malditos pecadores” que sacaron en diciembre pasado y sus altas ventas le valieron disco de platino.
“Malditos pecadores” se conforma por covers de cantantes gruperos como Bronco, Selena, Intocable y Pesado. El primer sencillo fue “Amor prohibido”, de la desaparecida “Reina del tex mex”, el segundo sencillo es “La llamada de mi ex”, de La Arrolladora, y del que se encuentran filmando el video en la ciudad de Tijuana.
En el mes de junio, Moderatto se presentará en el Auditorio Nacional, al respecto, adelantaron que están preparando algunas sorpresas, entre las que incluirán invitados especiales, aunque se negaron a nombre a los cantantes que podrían acompañarlos en dicha presentación.