Desde las cinco de la tarde gente de todas las edades comenzaron a llegar a la Plaza Juárez de Metepec para disfrutar del concierto de Aída Cuevas con Fernando de la Mora.
La primera en aparecer en el kiosko iluminado por lámparas de diversos colores fue Aída Cuevas que con la voz impecable y su estilo ranchero que la caracterizan interpretó éxitos de “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel, con lo que de inmediato el público comenzó a corear canciones. Y aunque la oriunda del Distrito Federal gustó al público, fue Fernando de la Mora “la cereza en el pastel” pues en cuanto el tenor comenzó a interpretar el tema «Que bonita es mi tierra» con su inigualable voz sorprendió gratamente a los asistentes.
El tenor, cumpliendo con lo que días antes prometió, interpretó algunas de las canciones más famosas de autores mexicanos como “Si nos dejan”, “Paloma negra”, “Ella”, entre otras. Y a pesar que es bien sabida la calidad vocal de Fernando de la Mora y no dejó de sorprender su interpretación, hay que reconocer que hicieron falta los tonos altos que suele alcanzar.
Cerca de las siete y media de la noche los dos cantantes unieron sus voces con las canciones «No volveré», «Un mundo raro» y «Que bonito amor», interpretaciones en las que se complementaban perfectamente, Aída Cuevas con el carisma y estilo ranchero y Fernando de la Mora con su potente voz.