zacangoUno de los parques ecológicos que han reabierto sus puertas al público es Zacango, ubicado en el valle de Toluca. Si bien este parque ya recibe visitantes, es importante tomar en cuenta algunas medidas que se implementan en el lugar ante la epidemia de COVID-19.

En primer lugar debes saber que tanto el horario como el aforo a Zacango se ha reducido, por el momento el acceso sólo es de 10 de la mañana a tres de la tarde con sólo el 30 por ciento de acceso.

También el parque ecológico ha reiterado que las personas que deseen ingresar a sus instalaciones deberán portar de forma obligatoria cubrebocas; así como mantener una distancia de al menos metro y medio entre cada persona.

Al ingresar al parque todos los visitantes deberán pasar por un filtro sanitario en el que se les tomará la temperatura y se les proporcionará gel antibacterial.

De igual forma se ha determinado que las áreas de juegos infantiles, palapas y bancas serán espacios restringidos y se recomienda evitar tocar los barandales.

Recuerda que si asistes a alguno de los parques ecológicos del estado de México o algún otro espacio es indispensable el lavado frecuente de manos o uso de desinfectante; así como seguir todos los protocolos de seguridad para para evitar un mayor número de contagios de COVID-19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.