Luego de haber cerrado sus puertas al público por segunda ocasión en 2020 debido a la contingencia sanitaria, el Museo Universitario Leopoldo Flores anunció mediante sus redes sociales que nuevamente abre para recibir visitantes.
El recinto que está ubicado en Ciudad Universitaria informó que implementa un protocolo sanitario de acceso para dar seguridad al público. El museo recomienda acudir en grupos reducidos, máximo cinco personas por grupo. Al igual que en todos los museos, es obligatorio el uso de cubrebocas durante toda la estancia.
Antes de ingresar al museo, los visitantes deberán pasar por un filtro sanitario en el que el personal deberá tomar la temperatura, aplicará gel antibacterial y proporcionará un breve cuestionario. Además, pide al público atender y cumplir las indicaciones del personal.
Cabe mencionar que el horario del museo estará reducido por lo que las visitas pueden realizar únicamente de 10 de la mañana a dos de la tarde. Además, informó que la entrada será por el acceso a CU ubicado en la esquina de Paseo Universidad y Paseo Vicente Guerrero.