La capital del estado de México se llenó de música grupera con el elenco musical de La Comadre 102.9 como parte de la Feria Escolar de las Estrellas 2015. El primero en presentarse fue Germán Montero que vestido con un traje azul interpretó su más reciente sencillo titulado “Me seguirás buscando”, de inmediato los asistentes a la Plaza de los Mártires se entregaron al carisma del cantante que recibía infinidad de piropos y solicitudes de canciones que se harían famosas en su voz como“Y si tu amor no vuelve”. Previo a subir al escenario, detalló que su nuevo disco titulado también “Me seguirás buscando” saldrá a la venta el próximo 23 de junio. De igual manera se dijo agradecido por el apoyo de La Comadre en su faceta como solista.
Claudio Alcaraz que aunque lleva poco en la música de forma independiente, como solista se está convirtiendo en uno de los consentidos, aseguró que ya está en la preparación de lo que será su próxima producción discográfica por lo que en días pasados visitó el estudio en donde será grabada, mientras tanto continúa con la promoción de su disco “Cuando quieras quiero”, en los próximos días estará en Guerrero, Michoacán y Morelos. Al finalizar su actuación Claudio Alcaraz se dio tiempo para convivir con sus seguidores sacándose fotografías y dando autógrafos.
El siguiente en deleitar al público fue el legendario “Poder del Norte”, liderado por su vocalista y acordeonista Arturo Buenrostro. La agrupación complació a sus fans interpretando algunos de sus temas emblemáticos como “A ella” y “Ni que valieras tanto” demostrándose fieles a su característico estilo norteño.
Finalmente, al escenario subió la Banda Auténtica de Jerez a quienes sus fans pedían canciones coreándolas con ellos, en su participación musical incluyeron grandes éxitos como “Rata flaca” y “Hasta la eternidad”, pero también interpretaron su nuevo sencillo “En un segundo”, como muestra de agradecimiento por el cálido recibimiento, los integrantes de la banda se acercaron al público para darles la oportunidad de sacarse fotos con sus ídolos.